o5

 

 

l6

Valores

2 clases via Zoom por semana         $ 40.000.

2 clases via zoom + 1 clase presencial semanal $50.000

.

l6

 

 
 
 
 
 
Forma de Pago cheque, efectivo o transferencia electrónica
Pago dentro de los primeros 5 días de cada mes. 

 

 

Política

Lineamientos

Inscribirte en nuestra escuela te da la oportunidad de aprender a practicar yoga de manera seria y a la vez, de forma progresiva y segura. Vas creando una disciplina. Por ello, los cursos tienen un carácter anual, de marzo a diciembre, y es importante para tu avance y entendimiento, así como para la dinámica del grupo, que mantengas regularidad a lo largo del periodo mencionado.

Por ende, si te inscribes en nuestra escuela, se entiende que aceptas los siguientes lineamientos (listados a continuación):

  • Si pierdes una clase, puedes recuperarla solo dentro del mes en curso en un grupo del mismo nivel o inferior. No puedes recuperar en un taller.
  • Si te integras a mediado de mes, pagas la mensualidad proporcional.
  • Los días feriado no habrá clases. De acuerdo al Calendario Anual de la escuela, no todas estas fechas de feriado nacional se pueden recuperar en otra clase.
  • En algunas fechas habrá Horario Reducido, tal como se indica en el Calendario Anual. Esto va en directo beneficio de la escuela y sus clases porque las profesoras entran a talleres de formación que son claves para mantener el alto estándar de las clases impartidas.
  • La mensualidad se cancela durante los primeros 5 días de cada mes.
  • Ocasionalmente, alguna clase puede ser cancelada por circunstancias excepcionales. Siempre intentaremos contactarte cuando eso ocurra.
 

 

 .

 

personitas_rojo